Contacto

Proceso de atención al cliente

1. Formulario

Recibimos su formulario de contacto y un encargado de cuenta se pone en contacto para solicitar más información y planificar una reunión para entender sus necesidades.

2. Propuesta Inicial

Revisamos y estudiamos la información de su negocio y sus inquietudes durante de la reunión. Posteriormente elaboramos y enviamos una primera propuesta al cliente.

3. Reunión

 Realizamos una segunda reunión con un especialista y el encargado de cuenta para afinar los detalles de la propuesta y ajustarla según los cambios y deseos del cliente.

4. Inicio

Firmamos el contrato donde se estipulan las condiciones, asignamos el caso a un jefe de cuenta y a un asesor de cuenta y comenzamos a trabajar en su proyecto.

En nuestra agencia, valoramos y respetamos su privacidad. Al contactarnos, puede estar seguro de que su información será manejada con el mayor cuidado y confidencialidad. Nos comprometemos a lo siguiente:

Confidencialidad Absoluta

Todos nuestros colaboradores han firmado un riguroso contrato de confidencialidad. Nunca vendemos, prestamos ni compartimos sus datos con nadie. Conservamos completamente su privacidad.

Respuesta Personalizada

Al enviar, recibirá automáticamente una confirmación de la recepción de su mensaje y a los pocos días, nos comunicamos con usted para ofrecerle una primera valoración y conocer más sobre su proyecto. 

Atención Especial

Para nuestra agencia, usted es lo más importante. Si tiene dudas o desea comunicarse directamente, puede escribirnos a nuestro correo electrónico: info@klok.es. Estamos aquí para atender todas sus inquietudes.

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